07 enero 2012

Contactar

Es bastante fácil en serio, mi twitter está a la derecha de esto y podéis comentar lo que queráis, cualquier otra cosa, preguntad que no muerdo, oh, y al final del post está mi perfil.

Este lugar...

Alguna vez has sentido que demasiadas ideas se concentran en una sola cosa, de manera casi obsesiva? Este sentimiento es el motivo de este lugar.
Un fanfiction de Junjou Romantica. Una serie de fanfictions si prefieren o si estoy de humor, lo que venga primero, en serio... si no sabeis de que os hablo, siendo honesta, no podría apetecerme menos hacer una sintesis de que vá el trabajo original, así que mejor leed esto.

Sobre el fanfic, bueno, eso por supuesto es algo diferente, no que os vayais a enterar de mucho sino habéis leido el manga.

Si ya conoceis a Haruhiko y a Toudou-san, sentidse libres de ignorar los siguientes dos parrafos.
Haruhiko Usami es el hermano mayor de uno de los personajes principales (Akihiko Usami, Usagi-san) que tiene esta enferma costumbre de tomar todo lo que le gusta a Usagi, lo cual no le molesta -después de haber tenido que soportarlo desde que eran crios-, hasta que Haruhiko comienza a proclamar su (un poco obsesivo y preocupantemente divertido) amor por Misaki -el amante de Usagi, vamos-. Misaki dejó suficientemente claro por fin que quiere a Usami y que no desea su atención y Haruhiko les deja, no porque se esté rindiendo, pero porque Misaki es feliz con Usagi.

Shinnosuke Toudou es el unico amigo de Misaki que Usagi no ha logrado espantar que también está obsesionado por el manga de The Kan. Está en su ultimo año de universidad, igual que Misaki, cuando se conocen, y estudia Derecho. Increiblemente diligente, es estudioso y trabajador. Practica Judo y tiene unos habitos alimenticios dignos de un universitario quiere ser policía.   

Ahora si, de que va todo este rollo
Por este motivo o aquél Toudou termina trabajando en el departamento de Asesoramiento Juridico de la compañía de construcción perteneciente a la familia Usami y esto llevó a lo otro, pero en serio, ni siquiera Toudou está seguro de que ha pasado, Haruhiko tiene esta mala maña de hacer lo que le viene en gana y bueno, es absolutamente normal no entender de que va, considerando que este tío no tiene sentido del espacio personal eso parece una anomalía genética de esta familia. Nunca se ubiera imaginado ser el target de toda la afección de Haruhiko y no entiende de que va esta familia de chalados pero en vaya charca en la que se ha metido, y está hasta el cuello.